Judas: Domine Proditore in Inferno Damnatus FRAN ORTEGA

ISBN:

Published:

Kindle Edition

108 pages


Description

Judas: Domine Proditore in Inferno Damnatus  by  FRAN ORTEGA

Judas: Domine Proditore in Inferno Damnatus by FRAN ORTEGA
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 108 pages | ISBN: | 4.76 Mb

En 1999, registré el primer borrador de este relato, que vio la luz bajo el título A la sombra del olivo con ISBN 84-931992-1-4. Los miles de personas que lo leyeron entonces quedaron sorprendidas por la perspectiva que les ofrecía. Por eso, haceMoreEn 1999, registré el primer borrador de este relato, que vio la luz bajo el título A la sombra del olivo con ISBN 84-931992-1-4. Los miles de personas que lo leyeron entonces quedaron sorprendidas por la perspectiva que les ofrecía.

Por eso, hace unas semanas, no me extrañó el aluvión de llamadas que recibí, cuando el National Geographic lanzó al mundo el documental sobre El Evangelio de Judas. En él se puede descubrir la similitud de los diálogos entre Jesús y Judas dados en el presente libro y el citado evangelio, aun cuando éste no fue traducido hasta el año 2005.¿Coincidencia?, ¿visión?, ¿recuerdo de una vida anterior?

Poco importa, lo sorprendente es que dos textos separados por cerca de dos mil años hablan prácticamente con las mismas palabras a pesar de que, como autor de este libro, no tenía manera de conocer los textos antiguos que aun no habían sido hechos públicos.Mientras escribía esta historia, me preguntaba como es que en dos mil años, nadie (o casi nadie) se había planteado esta alternativa de la una de las figuras más incomprendidas de la historia.Este texto no empuja a cuestionarnos si Jesús y su apóstol Judas en realidad pudieron estar de acuerdo, obedeciendo este último, a los mandatos de su Mentor.Hoy me es grato descubrir que, enterrados en el tiempo, se hallaban unos manuscritos milenarios que daban fe de mis creencias.

Ahora, es mi deseo compartir esta ficción, con la que no solo pretendo contar la que creo es la verdadera historia de Judas, sino afirmar algo mucho más osado…Fran Ortega, abril de 2006



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Judas: Domine Proditore in Inferno Damnatus":


garyjordanphotographer.com

©2014-2015 | DMCA | Contact us